Ejecutivo De Ventas Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

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**Experiência y conocimientos**:- Lic en Comercio Internacional, Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Relaciones internacionales o afín.- Experiência 5 años.- Ingles 80%.- Experiência previa en negociación de tarifas nacionales y/o internacionales con clientes y proveedores.- Manejo de herramientas digitales y plataformas de comercio electrónico.- Dominio del análisis de datos y herramientas de generación de informes.- Conocimiento del mercado, actualizado, incluyendo tendencias, competencia, regulaciones y necesidades de los consumidores.- Dominio del análisis de datos y herramientas de generación de informes.- Experiência con los procesos de lanzamiento de productos y estrategias de comercialización.- Experiência en la gestión de vendedores, proveedores y asociaciones de fabricación por contrato.
**Habilidades**:- Capacidad de negociar.- Excelente presentación.- Fuertes habilidades interpersonales siendo capaz de entender y considerar las necesidades y preocupaciones del cliente.- Fuertes habilidades de comunicación y persuasión.- Orientación a resultados, capacidad para trabajar bajo presión y sentido de urgencia.- Pro activo, organizado, dinámico.- Adaptabilidad y flexibilidad- Amplia capacidad de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas para colaborar eficazmente con equipos internos y socios externos.
**Principales funciones y responsabilidades**:- Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, referencias, redes sociales, eventos, entre otros.- Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.- Cumplir con programas de citas con clientes.- Realizar demostraciones de productos y presentaciones persuasivas para destacar su valor.- Generar contactos a nível directivo que le permita cumplir sus metas y objetivos.- Mantener conversaciones efectivas con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos.- Presentar propuestas comerciales, negociar los términos y condiciones de las ventas y cerrar acuerdos de manera exitosa.- Establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurándose de comprender sus necesidades cambiantes y brindarles un excelente servicio.- Ser un punto de contacto confiable y resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener.- Realizar un seguimiento constante de las oportunidades de ventas, mantener registros precisos de las actividades y resultados de ventas.- Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una experiência fluida y coherente para los clientes.- Compartir información relevante sobre el mercado y los clientes para mejorar las estrategias de ventas y alcanzar los objetivos comunes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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