Estamos en búsqueda de ejecutivos digitales con habilidades en el seguimiento y la empatía para mantener una correcta comunicación con nuestros clientes, logrando con ello el cierre de ventas de nuestros servicios.Funciones:- Atención al cliente por medio de diversos medios (vía telefónica, correo, página oficial, whatsapp) para resolver dudas e inquietudes de los clientes respecto a nuestros servicios.- Captura la información de nuestros futuros clientes en un CRM.- Asegurar el correcto cierre de ventas de nuestros servicios y brindar un buen servicio postventa.**Requisitos**:- Deseo, interés y buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva.- Compromiso con el tiempo de respuesta de mensajes de whatsapp para brindarle una buena atención al cliente.- Habilidad de autoorganización y manejo de tiempos, para poder cumplir con los objetivos.- Experiência en ventas y/o atención a clientes digital.- Ambición y compromiso por lograr un gran resultado y obtener comisiones atractivas.Indispensable:- Actitud de Servicio.- Empatía.- Iniciativa.- Responsabilidad.- Dominio de herramientas tecnologías como WhatsApp y Correo Electrónico.- Excelente Comunicación para un buen desenvolvimiento en las ventas y con nuestro equipo.Beneficios:- Cartera de clientes 100% inbound (no buscamos clientes, ellos nos llaman).- Tiempo completo, por tiempo indeterminado.- Aprendizaje y herramientas para un constante crecimiento.Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior Bachillerato General.- 1 año de experiência.- Edad: A partir de 18 años.Calle 21 # 338 x 34 y 36. Fraccionamiento Montecarlohay un letrero en el garage que dice FORSUATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial