**Garín Etiquetas**, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.Esta en busca de **EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES**- Descripción del empleo_- Responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.- Seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.- Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.- Auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.- Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.- Realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).- Participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial- Trabajar con kpis.- Tipo de empleo, categoría y subcategoría_- Unidad de negocio/Área o Departamento al que pertenece: Ventas- Reporta a: Gerente General y Gerente de Ventas- Experiência: De 1 año de Ventas, atención a clientes o en call center- Trabaja fuera de la oficina: no- Destrezas y habilidades_- Acostumbrado a trabajar bajo presión.- Acostumbrado a trabajar por objetivos.- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.- Capacidad de negociación.- Debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nível de urgencia adecuado.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento necesarios_- Manejo de Office.- Manejo Outlook.- Manejo de ERP.- Manejo CRM.- Contar con licencia tipo A indispnsable manejar estandar- Manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_- Vía telefónica.- Correo electrónico.- Redes sociales.- Competencias a Desarrollar_- Tolerancia.- Empatía.- Comunicación.- Capacidad técnica: Conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.- Ofrecemos_- Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.- Sueldo mensual: $8,000 + bono + comisión- Capacitación constante.- Zona de trabajo Tezozómoc, Recursos Hidráulicos, Tultitlán, Edo. MexInteresados postularse por este medio y compartir CV actualizado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 al mesPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno mixtoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial