_Empresa comercializadora de productos líderes con las mejores marcas internacionales que facilitan el diseño, creación de ambientes, espacios, emociones y experiências únicas, que se disfrutan tanto por nuestros clientes directos como por los usuarios de los espacios de nuestros clientes._**Solicita: Ejecutivo de atención a clientes****Requisitos**: Licenciatura terminada Excelente presentación Experiência en atención a clientes Experiência en seguimiento de ventas Experiência en Gestión de actividades administrativas Ingles conversacional**Funciones**: Atención directa de los requerimientos del cliente Recepción y Captura de Pedidos del Cliente Seguimiento a Pedidos de venta hasta su embarque y entrega con el Cliente Gestión de Cobranza con Clientes Elaboración de reportes de aplicación de Cobranza Elaboración y seguimiento a QRD´S Elaboración de Solicitudes de Notas de Crédito Depurar y Actualizar Back-Orders Resolver y despejar dudas de los Clientes acerca de características de los productos Revisar existencias e información de tiempos de entrega de mercancía Generar y seguimiento a folios de recolección de mercancía**APTITUDES DESEABLES**: Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de Análisis y Solución de Problemas Excelente Actitud de Servicio Facilidad de Palabra**Ofrecemos**: Sueldo base de $25,000 + comisiones variables Prestaciones de Ley + superiores Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm Zona de trabajo: San pedro garza garcia N.LTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 $30,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 3 años (Deseable) Gestión de ventas: 3 años (Deseable) Cobranza: 3 años (Deseable) Gestion de actividades administrativas: 3 años (Deseable) Manejo de ERP: 3 años (Deseable) Microsoft Excel: 3 años (Deseable)Idioma: Ingles conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial