¡Se parte de la EVOLUCIÓNde TRACUSA, e intgrate con nosotros como Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente.**¿Que necesitas?**Licenciatura en: Ciencias de la comunicación, Comercialización,Comercio Internacional, Mercadotencia, Relaciones Internacionales, o afín.Experiência en puesto similar de 2 años, deseable en Transporte, Logistica, Cadena de Suministro.Disponibilidad de viajar ocasionalmente.**Beneficios**Sueldo competitivo.Prestaciones de ley.Vales de despensa.Herramientas de trabajo (Lap top y Celular).**Funciones.**Es responsable deConservar y hacer crecer la cartera de clientes, asegurando que el servicio se encuentre dentro de los parámetros requeridos y acordados con el cliente y así obtener los rangos necesarios de satisfacción.1.Atender y dar seguimiento a todas las solicitudes de servicio.2.Incrementar la cartera de clientes que se adecúe a los destinos ya existentes.3.Mantener la información en SAP actualiada de clientes activos, y en sistema interno.4.Presentar cotizaciones y firmarlas (previa autorización de la Dirección General, Gerente Comercial y/o Jefe Administrativo).5.Brindar servicio post-venta de cada cierre de negociación.6.Administrar los expedientes físicos y electrónicos de cada cliente.7.Realiza ficha técnica con todo lo relacionado al nuevo cliente, y asegura que quede la infromación en dropbox.8.Realiza proyección de ventas, en función de las negociaciones que realice con sus clientes.9.Alimenta el CRM con sus pospecciones.10.Da estatus de servicio a los clientes que sliciten información.11.Valida el seguimiento de entregas e informa al cliente cualquier eventualidad.12.Reporta incidencias operativas en caso de queja del cliente.13.Envia y controla encuestas de nível de servicio a sus cliente.14.Da seguimiento a las ventas nuevas, y se asegura que facturen lo pactado en contrato mensualemente.15.Realiza reporte de cobros adicionales, e informa al cliente.16.Valida el proceso de evidencias para una correcta facturación.