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**OBJETIVOS**:- Planificar estrategias de marketing digital mejorando la experiência del usuario en el sitio web.- Incrementar las ventas a través de lal optimización de la experiência del usuario y asegurar que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan.- Optimizar todas las actividades relacionadas con la tienda online la empresa.- Garantizar que la tienda online funcione sin problemas, que los productos estén siempre actualizados y disponibles y que las campañas de marketing digital sean efectivas.- Mantener el flujo de productos y materiales dentro de la empresa para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y de acuerdo a las especificaciones del cliente.- Incrementar las ventas al optimizar la experiência del usuario y asegurar que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan.- Asegurar que cada inversión genere un retorno positivo y contribuya al crecimiento sostenible del negocio.- Mejorar la visibilidad de la tienda online en los motores de búsqueda, tanto de forma orgánica como pagada.
**EXPERIENCIA EN**:- El análisis y utilización de datos que permitan a la empresa tomar decisiones que impulsen el crecimiento y mejora de la rentabilidad de los productos.- Las ventas en línea retail (deseable sector hotelero) amazón, mercado libre, shopyfy así como la elaboración de planes estratégicos.- La ejecución y control en la asignación de recursos planificados y presupuestados así como en la supervisión del cumplimiento de proyectos.- El desarrollo de KPI's, para el control de stocks, administración del presupuesto y ventas.- La creación, gestión y ejecución de estrategias de E-commerce para diferentes marcas y soportes (propios y de terceros) y mercados.- La gestión para el posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital, etc.- La generación de tráfico y optimización de técnicas de captación.- La planificación y ejecución de campañas de marketing digital (SEM, PPC, E-mailing) en buscadores, marketplaces (amazón, mercado libre, shopyfy) y comparadores.- El conocimiento de herramientas de visualización de datos como Tableau y Power BI.- El análisis e interpretación de grandes volúmenes de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.- El desarrollo de KPI's, para el control de stocks, administración del presupuesto y ventas.- La identificación de patrones y tendencias que puedan influir en la estrategia de negocio.- Proporcionar soporte y resolver problemas de clientes todas las plataformas digitales.
**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic.
en Admon., Marketing, Tecnologías de la Información o áreas afines.
(Titulado/Pasante) Diplomado en Diseño, Mercadotecnia y Ventas