Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Analytics Executive

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.** **To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are ...


British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Trade Marketing

**TRADE MARKETING** **Salario $25,000 - $30,000 + comisiones y bonos mensuales, trimestrales y anuales.** **Requisitos** - Haber trabajado en una empresa d...


Mondello Promotional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Community Manager

Importante empresa, Líder a nível nacional en el manejo integral de residuos Te invita al proceso de atracción de talento del puesto: - **Administrador de ...


Red Ambiental Servicios Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Community Manager Jr

_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_ Importante Contact Center busca por crecimiento**:Community Manager,** enfocado a...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Digital

Detalles de la oferta

**Ubicación**:MonterreyFlexibilidad jornadas mixtas (opción a home office 3 días por semana)**Horario**:Lunes a Viernes 9:00 hrs a 19:00 hrs**Escolaridad**:Licenciatura Terminada en mercadotecnia, ciencias de la comunicación, multimedia digital o afín**Experiência**:Mínimo 3-5 años en puesto similar**Redactor de Contenido Plataformas Digitales**:Estratégico, con iniciativa, responsable, organizado, con alta capacidad de análisis y síntesis.Habilidad para organizar, visualizar e implementar campañas en Google y en Redes Sociales para la generación de conversiones/leads/interacción, etc.**Funciones**:Crear, configurar, monitorear/manejar campañas de Google Ads (Search y Display), así como en en las plataformas de redes sociales.- Búsqueda y análisis estratégico de palabras claves- Redactar anuncios de Google concretos y atractivos, que consigan una excelente calificación en la plataforma de Google Ads y evaluar su desempeño para realizar las optimizaciones pertinentes- Configuración técnica en Google Analytics y Google Tag Manager para monitorear resultados (creación de tags, eventos, metas, e instalación de códigos y pixeles en sitios web)- Manejar presupuestos pequeños, medianos y grandes a través de cuentas simultáneas- Reportar resultados directamente con el equipo y al cliente**Habilidades**:- Conocimiento avanzado de Google Ads (Search y Display)- Experiência manejando campañas y presupuestos para PYMEs y empresas grandes- Conocimiento intermedio de Google Analytics y Google Tag Manager- Conocimiento intermedio de Facebook Ads y LinkedIn Ads- Capacidad de redactar anuncios para plataformas digitales (Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.)- Capacidad de trabajar sobre resultados e indicadores- Capacidad de identificar KPI'S y saber medirlos- Capacidad de comunicación directa con clientes- Excelente redacción y ortografía**Deseable**:Experiência en el uso de las siguientes herramientas:- Google Ads- Google Analytics- Google Tag Manager- Google Looker Studio- Facebook Ads- LinkedIn AdsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexiblesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Redacción de reportes: 3 años (Obligatorio)- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)- Google Ad Manager: 3 años (Obligatorio)- Facebook Advertising: 3 años (Obligatorio)- Google Analytics: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T15:07:50.358Z