**Ubicación**:
Monterrey
Flexibilidad jornadas mixtas (opción a home office 3 días por semana)
**Horario**:
Lunes a Viernes 9:00 hrs a 19:00 hrs
**Escolaridad**:
Licenciatura Terminada en mercadotecnia, ciencias de la comunicación, multimedia digital o afín
**Experiência**:
Mínimo 3-5 años en puesto similar
**Redactor de Contenido Plataformas Digitales**:
Estratégico, con iniciativa, responsable, organizado, con alta capacidad de análisis y síntesis.
Habilidad para organizar, visualizar e implementar campañas en Google y en Redes Sociales para la generación de conversiones/leads/interacción, etc.
**Funciones**:
Crear, configurar, monitorear/manejar campañas de Google Ads (Search y Display), así como en en las plataformas de redes sociales.
- Búsqueda y análisis estratégico de palabras claves
- Redactar anuncios de Google concretos y atractivos, que consigan una excelente calificación en la plataforma de Google Ads y evaluar su desempeño para realizar las optimizaciones pertinentes
- Configuración técnica en Google Analytics y Google Tag Manager para monitorear resultados (creación de tags, eventos, metas, e instalación de códigos y pixeles en sitios web)
- Manejar presupuestos pequeños, medianos y grandes a través de cuentas simultáneas
- Reportar resultados directamente con el equipo y al cliente
**Habilidades**:
- Conocimiento avanzado de Google Ads (Search y Display)
- Experiência manejando campañas y presupuestos para PYMEs y empresas grandes
- Conocimiento intermedio de Google Analytics y Google Tag Manager
- Conocimiento intermedio de Facebook Ads y LinkedIn Ads
- Capacidad de redactar anuncios para plataformas digitales (Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.)
- Capacidad de trabajar sobre resultados e indicadores
- Capacidad de identificar KPI'S y saber medirlos
- Capacidad de comunicación directa con clientes
- Excelente redacción y ortografía
**Deseable**:
Experiência en el uso de las siguientes herramientas:
- Google Ads
- Google Analytics
- Google Tag Manager
- Google Looker Studio
- Facebook Ads
- LinkedIn Ads
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Redacción de reportes: 3 años (Obligatorio)
- Marketing digital: 3 años (Obligatorio)
- Google Ad Manager: 3 años (Obligatorio)
- Facebook Advertising: 3 años (Obligatorio)
- Google Analytics: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial