**PERFIL E-COMMERCE INNOVARIA**
Buscamos personas que participen en el desarrollo del área comercial brindando seguimientos desde la atención oportuna, negociación, cierre y posterior calendarización para su instalación, principalmente atenderá campañas realizadas por el equipo de marketing en distintas plataformas, su objetivo principal es lograr el menor % de bateo y esto derive una mayor productividad para el área.
El colaborador deberá tener la capacidad de entablar conversaciones con clientes ya sea particulares o empresas obteniendo información "fidedigna" desde el primer contacto para el correcto flujo comercial.
**Dentro de las actividades principales están**:
- Contestar vía computadora o teléfono todos los LEADS generados por las campañas del departamento de marketing en tiempo y forma.
- Buscar el mayor % de cierres en LEADS de las campañas.
- Calendarizar todos los cierres con el equipo de Operaciones (Instalación).
- Elaboración de reportes por día y semana para analizar los avances.
- Aportar información para mejoras de estrategias (Feedback).
- Manejo de CRM.
**Habilidades**
- Facilidad de Palabra, negociación y cierre.
- Tolerancia a la
- Seguimiento a Base de Datos.
- Servicio Postventa.
- Trabajo Bajo presión.
- Capacidad de adaptación
- Proactivo y Autónomo.
- Orientado a resultados a corto plazo.
**Requisitos**
- Excelente Presentación
- Carrera finalizada (deseable) o trunca.
- Experiência mínima de 2 años en ventas F2F o Telemarketing.
- Excelente manejo de Excel, paquetería Office, CRM.
**Experiências Requeridas**
- Amplia experiência Comercial
- Prospección en Frio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 26/11/2024