RequisitosLicenciatura en Mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.Importante: experiencia en tienda en línea y e- commerceConocimientos:- Conocimiento de plan de medios digitales- Conocimiento en Google analytics.- Fotografía (deseable)- Programas de diseño (Conocimiento en Photoshop e Ilustrador)ResponsabilidadesGeneración e implementación de campaña de email mkt.Seguimiento a las actividades de Mercadotecnia en general.Creación de contenido para redes sociales (Pinterest, LinkedIn, FB e Instagram)Atención a clientes en los distintos canales digitales de la marca, Marketplace y Tienda en línea.Atención postventa, gestión de reclamos, cambios y devoluciones.Implementación y creación de estrategias de campañas publicitarias Google ADS y Facebook ADS orientadas a generación de ventas.Constante revisión de tendencias y competencia.Analizar, medir e informar de los resultados, así cómo definir las métricas para cada objetivo y cumplimiento de meta de ventas.Reportes de resultados con base a campañas digitales orgánicas y pagadas.Elaboración de presupuestos mensuales y control exacto de presupuestos por cada cuenta.Planeación, coordinación y seguimiento de sesiones fotográficas y de vídeo.Apoyo en gestión de eventos comerciales donde participa la marca.Coordinación del personal de diseño.Actualización de la tienda en línea y marketplaces, en precios, productos, stock y fotografías.Competencias:ProactividadApertura al aprendizaje continuoTrabajo en equipoHabilidad comunicativaHabilidades para trasladar ideas y estrategias, a acciones y ejecuciones concretas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr