**E- commerce****Objetivo del Puesto**:Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del e Commerce o tienda online; velar por que se mantengan altos estándares de servicio al cliente.**Requisitos**:Edad: IndistintaSexo: IndistintoFormación Académica: Lic. en marketing, Técnico superior en Marketing digital, transformación digital.Experiência mínima: de 3 años**Conocimientos**:- Gestión de redes sociales- diseño grafico (deseable)- Reputación online- Generación de contenidos- SEO, PPC, WEB Analitics- Experiência de usuario.**Funciones**:- Asegurar que la tienda online excede los KPI's y métricas de conversión.- Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas.- Ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.- Recomendar mejoras e innovaciones con base al análisis de los resultados de ventas.- Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.- Gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.- Estar actualizado en relación a las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.- Programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.- Analizar cómo aumentar la excelencia en la experiência del usuario en el site.- Apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el Content Manager.- Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.- Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.- Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento )- Analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.- Diseñar e implementar acciones de marketing online (Inbound Marketing, Agile Sales, etc)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mesPago complementario:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial