Importante distribuidora de artículos de oficinas y papelería, solicita:**EJECUTIVO ECOMMERCE****Requisitos**:**Escolaridad**: Licenciatura trunca en Relaciones Comerciales, Administración o Mercadotecnia.
**Experiência**: 2 año mínimo como ejecutivo o asesor de atención a clientes de canal Ecommerce en el ramo comercial o reatil.
**Habilidades de cómputo**:Excel básico.
**Habilidades personales**: Proactivo, organizado, amable, orientado al detalle y con excelentes habilidades de comunicación.
**Actividades del puesto**:- Identificar y evaluar las necesidades de los **clientes** para lograr su satisfacción.- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de **clientes** mediante una comunicación honesta e interactiva.- Actualizar al día la base de datos internas con información sobre problemas y o sugerencias de los clientes que lleven a un mejor servicio.- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas y eficaces con miembros del equipo (ventas y marketing)- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte que su problema quedo resuelto.- Recopilar, atender y resolver solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los clientes**Salario base**: $ 9,000.00 mensuales.
**Bono de productividad**: $ 2,000.00 mensuales.
**Bono de ventas**: $900.00 mensualesPrestaciones de ley desde el primer día incluyendo IMSS.
**Horario**: De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con 1 hora de comida dentro del horario.
Descanso fijo sábados y domingos.
**Zona de trabajo**:Cerca del metro Ermita (línea 12 Dorada)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial