**Ejecutivo E-commerce**
**Objetivo del Puesto**:
Diseñar y dirigir las estrategias en el mercado para posicionamiento de marca que conlleve a el incremento considerable de las ventas.
**Requisitos**:
Edad: Indistinta
Sexo: Indistinto
Formación Académica: Lic.
Mercadotecnia, Lic.
Relaciones comerciales, Lic.
Relaciones Públicas, Marketing digital.
Experiência mínima: de 2 años
**Conocimientos**:
- Análisis de sitios web (Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Configuración y optimización de campañas de Google Adwords
- facilidad para trabajar con números
- Photo Shop, Corell Draw
**Funciones**:
- Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestra puerta principal
- Poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución
- Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento y
- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web
- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing
- Experimentación con distintos canales de adquisición orgánica y de pago
**Competencias**:
Alto sentido de Responsabilidad y liderazgo, Confiable, Proactivo, orientado a resultados, Capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial