Ejecutivo / Ejecutiva de Atención a Clientes Energía al servicio de México.
Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México.
ENGIE México está enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de CO2 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.
Propósito del puesto:
Revisar el 100% de las Instalaciones Internas de los clientes comerciales y residenciales, asegurando el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas, así como Políticas y Procedimientos Internos del Grupo ENGIE, a fin de lograr su desarrollo en las condiciones de tiempo, calidad y seguridad requeridas.
Funciones y Responsabilidades: Atender las peticiones y solicitudes de aclaración de nuestros clientes brindando información necesaria para lograr su satisfacción, haciendo el registro en operaciones comerciales de toda atención de consulta que se dé, y que será un antecedente en el historial del cliente para futuros contactos. Canalizar las peticiones y quejas de nuestros clientes, a las áreas correspondientes para cada caso, realizando las operaciones comerciales con las categorías necesarias para satisfacer las necesidades del cliente. Dar seguimiento al proceso de solución a 100 % de las operaciones comerciales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Gestionar los trámites que requieran nuestros clientes, informando, recibiendo y generando la documentación para cada trámite, y finalmente realizar el trámite o gestionarlo con el área de ENGIE responsable para cada caso. Hacer los registros de operaciones comerciales correspondientes al trámite.
Dar seguimiento y asegurar la finalización de los trámites. Cumplir con las políticas, procedimientos, protocolos y horarios de ENGIE para el correcto y eficiente desempeño de las actividades designadas para el puesto. Perfil Ocupacional y experiencia: Escolaridad: Técnico en administración, Contaduría o carrera afín.
Competencias técnicas:
Atención a clientes personalizada Manejo de SAP Paquetería básica de Office Años de experiencia: 2 años en atención a clientes.
En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser quién eres por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las personas.
Al elegir nuestro talento nos enfocamos en sus habilidades y trayectoria profesional, no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, discapacidad, condición social, religión, preferencia sexual y estado civil.
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