Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo En Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?

¡Buscamos Talento!

Ejecutivo de Atención Telefónica (Cabina)

Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas

Objetivo principal: Atender las Llamadas Telefónicas de Asegurados e identificar el tipo y características de servicio de acuerdo con las necesidades de los Asegurados Quálitas para el registro de Reportes de Siniestro, envío de ajustador al lugar requerido y/o canalizar la solicitud de proveedor de servicios al área correspondiente.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Bachillerato Terminado (Contar con Certificado
- Manejo de paquetería Microsoft Office (Outlook, Word, Power Point, Excel.)
- Atención al cliente.
- Etiqueta telefónica

**Responsabilidades**:

- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros que realizan los Asegurados Quálitas de acuerdo con Etiqueta Telefónica. (Script)
- Registrar Reporte de Asegurado en el sistema SAC de acuerdo con lo siguiente: Datos del Conductor, Datos de Póliza, Características del Vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), Estatus de Póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), Confirmar Ubicación de Asegurado (Uso de Mapas), Datos del Tercero Involucrado, de ser necesario Transferir Llamadas a otro equipo de trabajo (Cristales, Radio Operación, Coordinadores de Ajuste, etc.) y/o área de atención (AVQ, CCQ, etc.)
- Atender Llamadas de Reportes de Siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para Cabina Nacional. (% Nível de Servicio Telefonía, % de Asignación por Proximidad, Tiempo Promedio de Llamada, % de Adherencia a Turno, etc.)

Ofrecemos:

- Sueldo base: $8,000 mensuales brutos más bono topado a partir del 4to mes de acuerdo a productividad.
- Prestaciones de ley y superiores a la ley (Caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, convenios con empresas, clases de yoga, PTU, Gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, becas académicas, etc.)
- Contratación directa por la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.
- Horario: lunes a domingo. (De 13:00 a 22:30 o de 14:00 a 23:30; 2 días de descanso entre semana)
- Zona de trabajo: Cuajimalpa Maguey (Por el puente Yaqui)

Si estás interesado o interesada postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $13,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:46:18.431Z