El Analista 2 de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.**Responsabilidades**:- Procesar, investigar y adjudicar casos de examen de antecedentes para nuevos empleados en todos los negocios.- Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.- Analizar datos de alto volumen y diversos; articular los resultados de análisis junto con sugerencias para resolver un problema o mejorar un proceso.- Investigar problemas de sistema y procesos, identificar soluciones y comunicar excepciones de procedimiento a los socios comerciales.- Comprobar las mejoras funcionales que implementan proveedores y sistemas integrados.- Actualizar documentación, y comunicar/ofrecer capacitación acerca de los nuevos procesos y procedimientos a socios comerciales.Testing para pruebas de control- Conocimiento y experiência en temas de control, procesos, políticas, testing para pruebas de control- Conocimiento de Ingles básico - intermedio- Experiência en funciones administrativas- Generacion de metricas- Soporte al negocioManejo de Excel intermedioDeseable manejo de AcessBuen manejo de tiempo y buena organización para temas de carga de trabajo**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência en auditoria interna, manejo de politicas y procesos.- Manejor de paqueteria Excel a nível intermedio- Excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades de manejo del tiempo, habilidades de comunicación efectiva (escrita y verbal) y habilidades comprobadas de resolución de problemas y análisis.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.- Exoeriencia Junior intermediate y Senior**Job Family Group**:Compliance and Control- **Job Family**:Business Control- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting