**Requisitos de la Vacante**
- Experiência en el manejo de clientes empresariales
- Comunicador efectivo: deberá comunicarse con partes interesadas de diferentes orígenes, internos y externos; empresarial, técnico, IT, con diferentes níveles de antigüedad.
- Constructivo: ser crítico y constructivo.
En Wavetec siempre hemos tenido un enfoque honesto y amable de la comunicación.
- Solucionador de problemas, un sesgo hacia la acción y un trabajador dispuesto a sumergirse para hacer el trabajo.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y completar tareas dentro de un marco de tiempo determinado, incluso en medio de mucha presión.
**Responsabilidades**
El Ejecutivo de Desarrollo de Negocios (BDE) es el propietario del ciclo de ventas completo, desde la busqueda de una cuenta potencial y transformarla en una venta, manejar la gestión y el despliegue del proyecto, hasta garantizar la satisfacción del cliente después de la implementación.
Es un papel que requiere una mezcla de pensamiento práctico y estratégico.
La principal prioridad del BDE será las soluciones deWavetec en torno a la API de WhatsApp Business (por ejemplo, notificaciones push de marketing).
Objetivo de ventas que se discutirá durante las entrevistas.
- Investigar de manera consistente y activa para nuevos clientes para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Una vez generado el lead, conocer al cliente en persona y/o online, para entender sus necesidades, y proponer la solución adecuada.
- Utilice los datos para ayudar a los clientes a comprender cómo los productos pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos.
- Preparar cotizaciones y licitaciones.
- Para garantizar el pago por parte del cliente una vez instalado / puesto en marcha el sistema.
- Completar tareas administrativas, como:
- _Registre el progreso de los clientes potenciales para todos los clientes potenciales semanalmente en la plataforma CRM (HubSpot)_
- _Presentación interna semanal del progreso de los leads._
- _Liderar la preparación del documento de licitación y cotización en colaboración con el Equipo Técnico._
- _Seguimiento de los pagos._
- _Ayuda con la capacitación de clientes y socios estratégicos._
**Indicadores de Rendimiento**
- Objetivo de ventas: para ser discutido durante la entrevista.
- El término "Ventas" se refiere a las ventas "realizadas", es decir, cuando el producto y servicio ha sido entregado y aceptado por el cliente.
- El tamaño de la operación varía de US$ 50,000 a US$ 150,000.
Sin embargo, se espera que cierre idealmente 2 acuerdos de no menos de US $ 500,000 en el primer año.
- Satisfacción del cliente con NPS de 50 al menos.
- Cuentas por cobrar inferiores al 25 % del objetivo de ventas
**Sobre Wavetec**
Wavetec siempre ha sido el hogar de aquellos que piensan en grande, que sueñan con crear un futuro mejor para todos, y luego trabajan juntos para hacerlo realidad.
Estamos trabajando duro para asegurarnos de que superamos las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra perspectiva global y diversidad cultural son fundamentales para nuestra pasión por la innovación.
Wavetec está cambiando la forma en que interactuamos y experimentamos el servicio y los espacios comerciales.
Nuestro ecosistema omnicanal de soluciones impulsadas por aplicaciones de inteligencia artificial y procesamiento inteligente mejora significativamente la experiência del cliente al tiempo que aumenta la rentabilidad de nuestros clientes.
Wavetec desarrolla y fabrica sistemas de gestión de filas virtuales, Kioscos de autoservicio y pantallas de señalización digital.
Más recientemente, Wavetec se ha convertido en un socio oficial de META para desarrollar y vender soluciones en WhatsApp Business API.
Algunos de nuestros clientes en LATAM son Banorte, HSBC, BBVA, Telcel, Interbank, MiBanco, Bolsa Mexicana de Valores e IKEA.
Con oficinas centrales en Dubai y oficinas regionales en Barcelona, Karachi, Lima, Ciudad de México, Nairobi, Riad y distribuidores en más de 75 países, Wavetec se compromete a ayudar a las empresas y organizaciones a crecer.
En Wavetec, nuestros sistemas financieros y administrativos son el motor que nos permite avanzar y garantizar la transparencia como nuestro valor central.
Estamos buscando un asistente administrativo y contable calificado con sede en nuestra oficina de la Ciudad de México, para ayudar a mantener nuestras finanzas, información documental y administrativa de forma meticulosa y correcta
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- Manejo de Clientes Corporativos: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés avanzado?
(Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación