**Objetivo**Brindar soporte y solución a tickets del staff, clientes internos y externos.**Funciones****Proyectos**:- Revisión y supervisión de ingeniería de voz y datos- Revisión y supervisión de detección de humos, conexión al edificio y pruebas- Elaboración de plano de servicios de salas de junta- Supervisión y entrega de equipamiento de salas de juntas- Apoyo en Equipamiento de la sucursal para antes de la apertura**Sistemas**:- Captura minuciosa de servicios brindados en Concierge (Sistema Administrativo)- Actualización de inventario de centro nuevo (pantallas, switch,etc)- Planos de voz y datos- Planos eléctricos- Administración y supervisión constante de sites- Seguimiento a entrega de site y equipos especiales como puerta automática, torniquetes, etc.- Equipos de seguridad de acceso- Equipos de telefónica IP y convencional- Respaldo de servidores- Respaldo de información y contraseña- Atención de tickets del staff y clientes.- Soporte a clientes externos, clientes y staff- Reporte de llamadas- Apoyo a asistentes ejecutivos y recepciones- Supervisión de actividades de proveedores- Supervisar el uso del internet- Auditoria de servicios de IT- Suspensión de teléfono, internet y contestaciones a socios morosos o bajas de los mismos- Seguimiento a actividades asignadas por su jefe directo**Atención al cliente**:- Saludar a las visitas y dar la bienvenida- Sonreír constantemente, fomentar el entusiasmo y compañerismoTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Antes de ingresar al centro:- Aplicación de gel antibacterial- Toma de temperatura- Uso obligatorio de cubrebocasLas oficinas se sanitizan de manera diaria.