**ID Puesto**:956**Departamento**:Comercial**Responsabilidad (Breve descripción)**:Incrementar los níveles de Satisfacción de Médicos y las ventas de procedimientos quirúrgicos a través de un programa que dé seguimiento a sus necesidades dentro del hospital (Cotizaciones y transparencia de cuentas)**Funciones**:- Levantar y mantener actualizada una base de Médicos quirúrgicos productivos y no productivos dentro del hospital- Mantener una relación estrecha con los Médicos, con base en las especialidades que le sean asignadas- Realizar al menos una visita mensual a los Médicos dentro de su portafolios, para conocer sus necesidades con respecto a cotizaciones y presupuestos, materiales, equipos, instrumental, estudios de diagnóstico, etc.- Transmitir a las áreas operativas los necesidades de los Médicos y asegurarse que se les dé seguimiento- Revisar los estados de cuenta de los pacientes internados por los Médicos dentro de tu portafolios, garantizando una claridad y transparencia en las cuentas, así como respetar el presupuesto que se otorgó**Relaciones internas**:EnfermeríaAdmisiónCajaServicios de DiagnósticoMédicos AdscritosAlmacénPrecios y PaquetesEquipo de Liderazgo**Relaciones externas**:Médicos del StaffProveedores**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:Licenciado en Enfermería**Idioma**:Español**¿Requiere viajar?**:No**Conocimientos técnicos**:- Conocimientos teóricos y prácticos sobre el plan de atención de enfermería en el paciente- Hospital Faro del Mayab quirúrgico- Conocimientos sobre aseguramiento de la calidad.- Conocimiento del Sistema Intrahospitalario.- Conocimiento y manejo del expediente clínico, así como los procedimientos quirúrgicos- Habilidad para comunicarse de manera eficaz- Capacidad de negociación y resolución de conflictos- Relaciones Públicas**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:OfficeAssistLISRIS PACS**Años de experiência en puesto similar**:3 años**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CREDIBILIDAD- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- B- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES- A- COLABORA- B- ORIENTACIÓN AL MERCADO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE