Responsable de la atención a clientes y la correcta operación de la sucursal, en las áreas de
crédito, captación y cajas, así como del alcance de las metas de su área, cumpliendo el
sistema de control interno y el marco legal aplicable.
Atención al público con eficiencia y amabilidad, así como asesoría para la atención de
sus necesidades financieras.
Cumplimiento del Sistema de Control Interno en la operación de la sucursal.
Ejecución y documentación de todas las operaciones de la sucursal de acuerdo con
el SCI.
Integración del expediente único, así como de las solicitudes de crédito.
Apoyo en la administración y operación de la sucursal, incluyendo todas las áreas de
esta.
Desarrollo, seguimiento y conclusión del proceso de crédito en la sucursal y ante
mesa de control y comité de crédito, incluyendo promoción, solicitud, documentación,
análisis, envío, seguimiento y resolución de solicitudes de crédito.
Alta y baja de clientes, así como en su caso, el otorgamiento y formalización de
créditos.
Apoyo en cobranza en sucursal.
Apoyo en operación del área de cajas.
Apoyo en actividades de promoción y publicidad.
Archivo y resguardo de documentación y expedientes.
Corresponsable del resguardo de valores en bóveda.
Corresponsable del cumplimiento del sistema de control interno en la sucursal.
Uso, mantenimiento, y resguardo de los vehículos, equipo, mobiliario, documentos,
valores y demás bienes que tenga a su cargo o bajo su encargo.
Apoyo en todas las actividades que el jefe de sucursal le asigne, incluyendo suplirlo
en su ausencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial