Ejecutivo Garantías De Vivienda Call Center

Detalles de la oferta

Únete al equipo de atención a clientes de desarrollos de vivienda como "Ejecutivo (a) de atención". Trabajarás en nuestro call center gestionando trámites de posventa (Garantías de viviendas entregadas). Importante que tengas conocimiento del proceso constructivo. Deberás contar también con destreza para operar sistema de control de solicitudes, reporteo, manejo de conmutador, mensajería de texto y llamadas telefónicas.Eres una persona especialista en servicio al cliente por lo cuál te esfuerzas para generar experiências extraordinarias, seguimiento y atención especializada. Ofrecemos ingresos competitivos, prestaciones superiores y beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A Para La Zona De Merida

ESTAMOS BUSCANDO CAJERO **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en el puesto - Disponibilidad de horario - Actitud de servicio ACTIVIDADES: - Cob...


Farmacias De Similares - Yucatán

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Garantías

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Macropay - Yucatán

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Jurídico

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo con un **ejecutivo de atención a clientes jurídico** para trabajar en un entor...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 9 days ago

Mesero

**Requerimientos** - BUENA PRESENTACION - EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES - ACTITUD DE SERVICIO Y AMABILIDAD - DOMINIO DE CHAROLEO **Responsabilidades** ...


Monet - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-27T16:28:54.474Z