**Ubicación**:Guadalajara, Jalisco, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111721**Gerente Regional GEM****Morelia, Michoacán.**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Responsable de la estrategias de negocio y de mercado que permitan el cumplimiento de las ventas, la implementación y Postventa del Segmento GEM, así como el seguimiento a clientes que presenten incidencias en los productos y servicios contratados buscando la satisfacción del cliente por medio de los productos: Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial Banorte, Depósitos Remotos con base a las necesidades, propuesta de los clientes de acuerdo al proceso normativo de cada producto.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Gestionar el cumplimiento de la estrategia de comercialización de los productos de la Red Transaccional GEM con la finalidad de apoyar el cumplimiento de metas- Asegurar el conocimiento y capacidades de venta de los productos de la Red Transaccional GEM, con el alcance que corresponda según el tipo de producto- Elaborar contrato del producto, Adquirente, Nómina, Cobranza Integral, Banca Electrónica, Cajeros Automáticos, Caja Empresarial Banorte, Depósitos Remotos- Garantizar soporte a la Red de Ejecutivos GEM en la promoción de productos transaccionales cuando en el diagnóstico se identifica la oportunidad de venta- Generar alta de trámite de contratación a través de las herramientas: GENERA, e-banking, BAW Mantenimientos, Buró Interno, GESCO, ISSPT, SAP SOA, SIDEL, SIGA, CITRONELLA- Asegurar la satisfacción del cliente a través llamadas de seguimiento, para ofrecer asistencia y soporte técnico necesario para que tenga la mejor experiência posible con los productos y servicios adquiridos- Negociar propuestas de los productos de la Red Transaccional GEM- Negociar con clientes para cierres de negocio e incremento de saldos- Atención y canalización de incidencias de productos y canales.**Requisitos**:- **Manejo avanzado de Microsoft Excel.**:- Egresado de Licenciatura económico administrativa o afin.- Facilidad de palabra.- Experiência en ventas y gestión con clientes.- Capacidad de organización y liderazgo