**Requirements**:
- Egresado de licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Finanzas o campos relacionados.
- Mínimo 2 años de experiência en roles de gestión de cuentas, ventas o desarrollo de negocios, preferiblemente en el sector fintech, hipotecario o financiero.
- Conocimiento de CRM y herramientas de gestión de cuentas. Experiência con (tabla de amortización, seguros, etc..)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para comunicar y negociar de manera efectiva.
- Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes. Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
**Responsibilities**:
- Conocimiento de Atención al cliente en Crédito Hipotecario
- Ser el punto de contacto y dar seguimiento al proceso para la obtención de un crédito hipotecario.
- Proporcionar información precisa y completa sobre el proceso de crédito, dando visibilidad transparente sobre cada parte del proceso.
- Conocimiento del Proceso Hipotecario
- Ayudar a los clientes a avanzar en cada una de las etapas del crédito: mesa de control, análisis de crédito, aprobación del crédito, formalización.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes asignados.
- Comprender la documentación necesaria para avanzar en cada una de las etapas: políticas de crédito, identificación oficial, recibos de nómina, estados de cuenta, declaración anual.
- Entender las limitaciones del cliente y poder perfilar correctamente al mismo.
- Comunicar de forma efectiva cualquier error en la documentación o faltantes que hacen que el proceso se detenga.
- Hacer seguimiento de las incidencias hasta su resolución y mantener informados a los clientes sobre el estado de sus casos.
- Conocimiento del Producto Hipotecario
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa.
- Elaborar y explicar una simulación hipotecaria.
- Comprender el funcionamiento del seguro de daños, seguro de vida y comisión por administración.
- Comprender acerca de abonos a capital con disminución de plazo y disminución de mensualidad.
- Comprender acerca de las comisiones asociadas al producto hipotecario.
- Comprender esquemas de pagos: pagos crecientes, pagos fijos, disminución de tasa.
- Satisfacción del Cliente
- Proporcionar soporte continuo a los clientes sobre el uso de nuestra plataforma.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes.
- Realizar encuestas de satisfacción para obtener feedback de los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y proponer mejoras.
- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente y alcanzar las métricas establecidas.