Fecha: 30 dic.
2024Ubicación: MÉRIDA, YUCATÁN, MEXICOEmpresa: Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto: 1432Departamento: Protección PatrimonialResponsabilidad (Breve descripción): Brindar un servicio de hospitalidad excepcional, priorizando la atención, integridad y bienestar de los pacientes, visitantes, colaboradores y cualquier persona que acuda a las instalaciones, integrando las políticas y procesos de seguridad que garanticen una experiencia satisfactoria y segura para todos, con base a un trato amable, profesional y respetuoso en todo momento.FuncionesSupervisa la correcta aplicación de las políticas de Protección Patrimonial y los Reglamentos de Trabajo de las Unidades de Servicio.Brinda atención personalizada a pacientes, visitantes y a cualquier persona que ingrese a las Unidades de Servicio, propiciando un ambiente seguro y acogedor durante su estancia.Orienta al consumidor, visitante o colaborador respecto a duda sobre los lineamientos reglamentarios, políticas o procesos internos.Garantiza la seguridad y protección en las instalaciones de acuerdo con los protocolos de Protección Patrimonial en coordinación con la Comisión de Seguridad e Higiene de la unidad de servicio, Comités de Contingencias y con base en las normativas vigentes en materia de Seguridad.Participación preventiva en la atención de códigos de emergencia definidos por la organización.Relaciones internasCon todos los departamentos de la unidad en sus diferentes niveles:DireccionesGerenciasJefaturasPersonal operativo y administrativoRelaciones externasPacientesFamiliaresVisitantesProveedoresContratistasAutoridadesÚltimo grado de estudiosBachillerato – Licenciatura concluida o trunca (deseable)IdiomaInglés (deseable) - Básico¿Requiere viajar?NoConocimientos técnicosConocimientos generales de procesos de Protección Patrimonial, Servicio y Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Código de Conducta Organizacional, Planes de Contingencia y Brigadas de Emergencia.Años de experiencia en puesto similar2 años en puesto: Ejecutivo de Atención al Cliente en hospitales, clínicas, restaurantes, y/o hoteles /Promotor/Hostess en el área de Servicio al Cliente, Protección Patrimonial, Área de servicio.CompetenciasComunicación EficazCrecimiento Personal y SensibilizaciónImpulsa ResultadosLiderazgo de CambioPromueve un Entorno de InclusiónServicio Basado en ValoresToma de Decisiones y Solución de ProblemasTrabajo en Equipo y ColaboraciónCREDIBILIDADPlanificación y Gestión del TiempoResolución de ProblemasTrabajo en Equipo#J-18808-Ljbffr