Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Ventas

**Somos una empresa yucateca en crecimiento y estamos buscando un Director de Ventas con experiência en la industria del Aluminio y el Vidrio.**Dirigir y adm...


Desde Extralum Del Sureste - Yucatán

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Representante De Banco Turno

**Requisitos**:- Análisis y solución de problemas.- Conocimientos básicos de computación.- Sin experiência- Contar con constancia de situación fiscal ( RFC)O...


Desde Recremex - Yucatán

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas

TOUSImportante empresa de joyería está en busca de talento como tú!!!Para laborar con nosotros en el puesto de:**Asesor de ventas****Requisitos**:- 5 años de...


Desde Tous - Yucatán

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas

Importante empresa en multimarca de retail te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo como ASESOR DE VENTASOfrecemos:- Sueldo base $5,500- Bo...


Desde Mumuso Galerias Merida - Yucatán

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Implementacion Bca Transaccion

Ejecutivo Implementacion Bca Transaccion
Empresa:

Banorte


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:?Gestionar la implementación de los servicios transaccionales (OnBoarding) vendidos a través de la fuerza de ventas de Banca de Empresas con la finalidad de asegurar el alta de los servicios a nuestros clientes.
Cada día te encontrarás ante?nuevos e interesantes retos?dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: Completar y recabar (llenado) la documentación necesaria para el envío a las áreas operativas y de producto responsables del alta de los servicios.
Dar seguimiento con las áreas responsables sobre el estatus que guarda cada solicitud para mantener informados a nuestros clientes y fuerza de ventas sobre el estatus de cada trámite.
Coordinar con los clientes y las gerencias de producto capacitaciones presenciales o remotas para el correcto uso de nuestros servicios.
Informar a nuestros clientes sobre los requerimientos técnicos y de configuración con el propósito de acelerar el alta de servicios.
Requisitos: Formación profesional: Licenciatura Económico-Administrativa Años de experiencia: 1 año Áreas de experiencia: banca digital, cash management (nomina, cajeros automáticos, cobranza, adquirente, aperturas de cuentas de cheques).
Conocimientos requeridos: tecnicismos del área Idiomas: inglés básico Disponibilidad para Viajar: Sí, esporádico Disponibilidad para cambio de domicilio: No Haz clic en el botón?aplicar?yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Implementacion Bca Transaccion
Empresa:

Banorte


Built at: 2024-09-30T15:09:46.037Z