**Ubicación**:MONTEREEY, Nuevo León, MX
**Categoría**:Administración
**ID de Requisicion**:114796
**EJECUTIVO IMPLEMENTACION BCA TRANSACCION**
**(MONTERREY, NUEVO LEÓN)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**: Manejo de clientes/ prospectos, desarrollo de flujos de atención para renovación y contratación de productos de cash management coordinando a las diferentes áreas internas.
- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar: Atracción y prospección de clientes, venta de productos financieros
- Aplicar: Los más altos níveles de servicio para clientes de Banca Corporativa.
- Establecer Relaciones sólidas con los clientes Corporativos para aumentar la captación y/o productos de cash management.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Administrativas, Mercadotecnia, Ingeniería (titulado o titulación en proceso)
- Años de experiência: 1 año en Ventas mínimo
- Áreas de experiência: Ventas, Gerente Comercial
- Conocimientos requeridos: Finanzas Básicas, Productos Bancarios
- Idiomas: español, inglés intermedio indispensable
- Competencias: Enfoque Cliente, Ventas Patrimonial, Corporativo o relación con Gobierno.
- Disponibilidad para viajar: Si
- Disponibilidad para cambio de residencia: No aplica
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.