Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select 'Español - ES' from the language selector in the page menu.Propósito del puesto:Asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido. En cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.Principales responsabilidades:Apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.Asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas CRM y Mercado abierto.Establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.Desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.Apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.Interacción y retroalimentación con el personal de Sucursales a todos los niveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.Participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.Mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.Identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.#J-18808-Ljbffr