En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Maximizar la recuperación de la cartera asignada, principalmente de la cartera vencida, mejorar la calidad del crédito a través de reestructuras o bien mediante la liquidación o regularización del adeudo o dación en pago.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Administrar y gestionar la cartera asignada (vigente y vencida).Contactar directamente al deudor por diferentes medios: vía telefónica, correspondencia y visita domiciliaria.Negociar con el deudor, explicando y persuadiendo sobre los beneficios que se ofrecen para su adeudo.Formalizar la negociación con el deudor en tiempo y forma.Capturar las gestiones en el sistema establecido Cyber Credit integrar el Check List de operaciones concluidas.Requisitos: Licenciatura (administración, contaduría, derecho, economía).2 años de experiencia en recuperación de cartera hipotecaria.Conocimientos requeridos en negociación, realización de funciones administrativas, paquetería de Office, consultas y capturas en sistema de gestión.Enfoque a resultados, trabajo en equipo.Disponibilidad para viajar (visitas foráneas).Indispensable manejo de automóvil estándar.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr