**El Rol**- Admnistracion de cuentas PYMES y Grandes- Conocimiento de seguros de personas (Necesario).- Disponibilidad de Horario y habilidad de trabajo bajo presión.- Facilidad en el Manejo de Tecnología y Comunicación Excelente ( Bilingüe)- Capacidad de Buscar clientes nuevos- Trabajo en Equipo- Mantener sistemas de cumplimiento de acuerdo con el Modelo de Excelencia Willis (WEM).- Asegura que las funciones y responsabilidades con respecto al servicio al cliente se entiendan y se comuniquen claramente al Cliente y/o sus empleados y también que se mantenga una comunicación efectiva con la aseguradora. Apoya en las reuniones con los clientes según sea necesario.- Mantener contacto directo con los clientes según lo acordado con su Líder.- Coordina la interacción del equipo con los equipos de Placement y Aseguradoras.- Proceso de comercialización/renovación de la cartera.- Preparar los datos de la propuesta en el formato de Willis Towers Watson para presentarlos a los clientes y hacer recomendaciones.- Usar la tecnología de Willis Towers Watson para monitorear/analizar la información de reclamos y el impacto financiero.- Mantener relaciones con el personal a nível de Gerente RH de cada Cliente.- Apoyar el índice de retención de clientes en o por encima del objetivo previsto.- Mantener sólidas relaciones con las aseguradoras para mejorar la posición de Willis Towers Watson en el mercado.- Comprender y articular a los clientes la Propuesta de Valor de Beneficios de Capital Humano (HCB) de Willis Towers Watson y los Productos y Servicios de Beneficios de Capital Humano (HCB) para respaldar nuevos negocios.- Comprender las necesidades de los clientes e identificar productos y servicios para satisfacer las necesidades.**Los Requerimientos**- Educación Preparatoria o profesional- Cinco o más años de trabajo relacionado con seguros y/o programas de beneficios para empleados y atención a clientes- Experiência demostrable en conocimiento de Seguros- Competencia con Microsoft Word, PowerPoint- Fuertes habilidades de Microsoft Excel- Conocimiento en el Cuidado de la salud, bienestar, manejo de enfermedades y tendencias actuales impulsadas por el consumidor- Planes de Seguro de Vida (términos y condiciones ) y de invalidez- Excelentes habilidades de comunicación (escrita, verbal y oral) y habilidades interpersonales en español e ingles para desarrollar relaciones de trabajo- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.- Empleador de Igualdad de Oportunidades_