Conocimientos:
- Licenciatura en Derecho, con Cédula Profesional
- Mínimo 3 años de experiência
- Con experiência preferente en Call Center
Habilidades:
- Organizado
- Proactivo
- Diligente
- Paciente
- Empático
- Con tolerancia a la frustración
- Con alto nível de Servicio al Cliente
Funciones:
- Elaboración masiva de contratos laborales de conformidad a la solicitud de los clientes (altas o renovaciones).
- Elaboración de las constancias laborales, ya sean por casos de antigüedad, cartas de ingresos y/o Fonacot, entre otras.
- Elaboración de los memoriales correspondientes a la notificación al juzgado o juzgados en materia de pensiones alimenticias,.
- Coordinar el cumplimiento oportuno de las empresas en temas legales y
- Elaboración e implementación de actas administrativas.
- Elaboración de los cálculos de finiquito.
- Ejecutar bajas sean voluntarias o forzadas de trabajadores en sede o ante centros de conciliación y arbitraje.
- Integración, archivo, resguardo y control de la documentación de los trabajadores, la cual deberá ser digitalizada y archivada en las carpetas correspondientes, tanto físicas como electrónicas.
- Atender las solicitudes de asesoría jurídica que requiere el cliente, para dar de baja a un trabajador acorde a lo legal.
- Implementar las medidas que sean necesarias para evitar juicios laborales, previa aprobación de la Coordinación Jurídica o Gerencia.
Dirección de oficina: Francisco del Paso y Troncoso 869, Barrio de los Reyes, Iztacalco, 08620 CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial