_Bienestar, calidad y servicio_. **Laboratorio Santo Domingo**, empresa líder nacional en servicios de salud, análisis clínicos, salud laboral. Empresa orgullosamente mexicana con presencia en gran parte de la república con más de 100 profesionistas administrativos y de la salud Solicita:
**EJECUTIVO KAM LABORATORIO CLINICO. URGENTE**
**Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de la cuota asignada, Gestionar el proceso de venta desde la prospección hasta el seguimiento postventa, promocionando los servicios de laboratorio de análisis clínicos tanto en el sector privado y público.
**Escolaridad**:Licenciatura terminada o trunca a fin al área clínica o médica.
**Edad**: 28 años en adelante.
**Sexo**: indistinto.
**Estado civil**: indistinto.
**Experiência**:Mínimo 1 años KAM, Cuentas Clave. Preferentemente en empresa de giro de la salud **INDISPENSABLE y COMPROBABLE.**
**Conocimientos y aptitudes**: ventas y cobranza, prospección en campo, elaboración de reportes, manejo de herramientas digitales, manejo de automóvil Licencia tipo A, Autodidacta, conocimientos básicos en laboratorio de diagnóstico clínico o médico.
**Habilidades y actitudes**:Actitud de servicio, Disponibilidad de horario y viajes, Comunicación Efectiva, Liderazgo y Trabajo en equipo, Autogestión, Resolución de problemas, Empatía, Buena presentación, Capacidad de negociación, Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo, Habilidad demostrada para analizar y resolver problemas, Habilidad para documentar, planificar, comercializar y ejecutar proyectos.
**Responsabilidades**:Experiência en manejo de presupuestos de venta y proyecciones a corto, mediano y largo plazo, Gestión de grupos interdisciplinarios de trabajo o experiência previa en manejo de grupos pequeños, Experiência en Análisis de Mercado, su comportamiento y entorno, Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta mensuales, trimestrales y anuales, Actualización diaria de actividades y avances en las bases de datos establecidas por la empresa, Proceso de cobranza de cuentas de cartera y resolución de conflictos, Mantenimiento y Estrategias de crecimiento de la cartera de clientes, Elaboración Plan de ventas, y de cobranza semanal y mensual, Búsqueda activa de oportunidades de venta, estableciendo contactos de tomadores de decisión, cierre de negocio en los siguientes canales: Laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y veterinarias, empresas, Grupos Médicos, así como desarrollo de negocios, Seguimiento post-venta, con una adecuada atención al cliente a través de asesoramiento personalizado, según las necesidades de cada cliente, Elaboración de reportes para la Dirección, Asistencia a reuniones o juntas de trabajo de manera presencial o virtual.
**Actividades**:
Generar actividades de ventas en campo, prospección, visita y seguimiento en los siguientes canales: Laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y veterinarias, empresas y grupos médicos, así como desarrollar nuevos negocios.
Diseñar y Ejecutar plan de prospección.
Realizar presentación es comerciales de servicios con base a las necesidades particulares de cada cliente.
Seguimiento a propuesta de trabajo, a través de llamadas o visitas en sitio.
Cierre de venta y seguimiento post-venta, para asegurar la permanencia del cliente.
Realizar visitas constantes con los clientes para evaluar el trabajo que se está realizando por parte del área de logística y proceso.
Realizar reporte y registro de actividades diarias
Seguimiento a solicitud de cortes, facturas y cobranza de cada uno de los clientes acorde a los tiempos establecidos.
Asesorar de manera personalizada a los clientes de los diferentes canales de venta.
Mantener informados a los clientes sobre las promociones establecidas de manera mensual
Contar con disponibilidad de tiempo para resolución de dudas o problemas con los respectivos clientes., considerar en sedes con servicio 24/7 que la comunicación con los clientes se vuelve una necesidad dentro de los mismos horarios de trabajo que el área de procesamiento.
Mantener la relación y el negocio con ese cliente; gestionar y ampliar las relaciones existentes, identificar el estado y las brechas comerciales del cliente, generar conciencia e interés en las soluciones de LSD, identificar, desarrollar y calificar las oportunidades.
Desarrollar y presentar propuestas, negociar y cerrar ventas y, apoyar en la comercialización y el suministro exitoso de la solución o solicitar apoyo adicional según sea necesario yo asociarse con el Gerente de Operaciones y Servicio al Cliente para brindar una excelente experiência al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Automóvil de la empresa
- Descuento de empleados
- Teléfono de la empr