Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader Call Center Cobranza

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **_Team leader call cente_**r **Responsabilidades del puesto**: - Cumpli...


Desde Hunter Mexico - Estado de México

Publicado 5 days ago

Empleado Cafetería

**GRUPO PORRÚA.** **"RESTAURANTE BOSQUE DE CHAPULTEPEC"** Somos un restaurante de diseño contemporáneo, perteneciente a Grupo Porrua, con una propuesta de a...


Desde Librería Porrúa Hermanos Y Compañía S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ayudante De Piso- Tenancingo Degollado

Somos Autozone la empresa numero 1 de autopartes y estamos en busca de tu talento, solicitamo: *Ayudante general* **Requisitos**: - Multifunctional - Minim...


Desde Autozone - Estado de México

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Empresa dedicada a ofrecer _**SERVICIOS FUNERARIOS**_ solicita: _**"RECEPCIONISTA"**_ **, **para la Sucursal de _**C.D AZTECA.**_ Ubicada en: _**Boulevard d...


Desde Administradora Central De Funerarias - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

Estratec S.A de C.V. está en búsqueda de chicos (as) para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Mesa de Servicio. Si tienes experiência en el manejo de llamadas telefónicas, atención al cliente y trabajando en un Call Center, esta posición es perfecta para ti.REQUISITOS: Edad: De 25 a 35 años

**Género**: indistinto

**Experiência**: Mínima de 6 meses en atención a clientes en call center o mesa de control, deseable 1 año o más.

**Escolaridad**: Bachillerato o carrera técnica trunco o concluido.HABILIDADES: Personas dinámicas, facilidad de palabra, buen trato y seguimiento con los clientes, capacidad de realizar más de una tarea a la vez; retención de información, aprendizaje rápido. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atención de clientes a través de llamadas telefónicas, para levantar tickets de solución de servicio técnico, consumibles solicitados o ventas.

Canalizar, clasificando, categorizando y transfiriendo correctamente cada una de las solicitudes (llamadas) recibidas y registradas a través del sistema.

Garantizar que los tickets sean cerrados en tiempo y forma.

Generar, capturar y cerrar Reportes.

Archivo de Documentos.Salario competitivo

Turnos de 8hrs

Lunes a Viernes, cubriendo guardias algunos fines de semana o días festivos.

**Lugar de trabajo**: Naucalpan de Juárez, a 10 mins metro Toreo.

¡Esperamos recibir tu solicitud y deseamos que tengas éxito en el proceso de selección!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:55:28.819Z