**Misión del Puesto**:- Asegurar y Optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación T1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre elingreso de efectivo a la empresa.**Áreas de Especialización**:- SERVICIO A CLIENTES- COBRANZA- TIEMPO COMPARTIDO- ADMINISTRACION DE CARTERA- VENTAS**Conocimientos técnicos**:- MANEJO DE DOCUMENTOS LEGALES- SISTEMAS BANCARIOS- CONTROL DE CARTERA- MANEJO DE SISTEMAS CRM**Escolaridad**:- Licenciatura- Pasante**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:**Experiência**:- Experiência en atención a cliente- Experiência en negociacion directa con cliente**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas- Total- De acuerdo a la recuperación y gestión de cartera- Dar seguimiento y continuidad a las solicitudes y negociaciones de los socios/viajeros- Total- De acuerdo a la recuperación y gestión de cartera- Llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta- Total- Resultados globales de cobranza Provac- Proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación- Total- Resultados globales de cobranza Provac- Entrega de reportes semanales y resultados de cartera- Total- Presentación mensual de resultados-- Total- Número de vulneraciones-- Total- Número de solicitudes- Recabar y/o Modificar Datos Personales para los servicios solicitados por los titulares- Total- Resultados de la Revisión Administrativa y Auditoria Interna de Protección de Datos Personales- Manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.- Total- Resultados de la Revisión Administrativa y Auditoria Interna de Protección de Datos Personales**Posición física del trabajo**:- Corporativo ubicado en Cd. Tres Marías Morelia.- Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)- Desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas- La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.- Espacio personal en mampara- Uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.**Necesidades físicas del puesto**:- Comunicación constante con lideres, compañeros y clientes- Administración de tiempos y responsabilidades- Administración de archivos y cartera- Creación de reportes y análisis de datos- Redacción y envío de correos- Uso diario de equipo de computo y teléfono