Ejecutivo Oficial Servicio Premier

Detalles de la oferta

.**Banquero de Apoyo Patrimonial**Propósito del puesto:Prestar apoyo operacional y administrativo al RM Patrimonial para contribuir en la obtención de metas en ventas, servicio y controles impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio, cumplimiento de objetivos financieros y no financieros y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.Principales responsabilidades:- Incrementar la productividad del RM Patrimonial a través del apoyo en operación y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.- Comunicar al RM Patrimonial y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de Banca Privada y Patrimonial.- Garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.- Aumentar la rentabilidad de la cartera de asignación mediante un servicio rápido y preciso.- Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Patrimonial.- Ser un punto de apoyo en la relación del RM Patrimonial con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.- Dar información de campañas y promociones vigentes.- Identificar al cliente previo a canalizarlo con un RM Patrimonial, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo disponibles de acuerdo a los lineamientos de seguridad del Contact Centre.- Gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.- Apoyar al RM Patrimonial en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (Upgrade y NTB) adicionando las llamadas de servicio y seguimiento a los clientes para afianzar la relación personalizada.Conocimientos y experiência:**Conocimientos Avanzados**:- Licenciatura o Ingenierías en Económico-Administrativo- Certificación AMIB III. (Obligatorio)- Productos y Servicios Financieros.**Conocimientos Intermedios**:- Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal- Portafolios y estrategias de inversión**Habilidades Avanzadas**:- Atención a clientes y servicio- Excelentes habilidades de comunicación- Manejo situacional y habilidad de negociación- Adaptabilidad al cambio, Organización y ejecución.**Requirements**:"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Sistemas

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tizayuca - Hidalgo -Tizayuca, Hidalgo**: **TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO**: **V...


Hr Connect S.A De C.V - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Asesor Financiero

1. Lograr un manejo adecuado de la agenda de acciones que garantice la identificación de prospectos. 2. Concretar operaciones crediticias, sanas y bajo el e...


Financiera Crecer - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Supervisor De Medio Ambiente Y Seguridad

Somos una empresa líder a nível nacional en el ramo de la construcción y servicios para el sector energético. Nos hemos consolidado como una empresa altament...


Equipos E Ingeniería Eléctrica Sa De Cv - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Asesor Financiero

Atención a clientes nuevos y de cartera. - Seguimiento de clientes nuevos y actuales, orientación en financiamientos - Trabajo bajo objetivos y metas - Manej...


Grupo Imperial Ezzra - Hidalgo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-21T11:08:58.796Z