.**Responsabilidades principales**:Ser el principal punto de contacto para los clientes después de la firma del contrato de arrendamiento.Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos arrendados.Atención y monitoreo de GPS.Cotización, contratación, renovación y seguimiento a Seguros Vehiculares.Realizar seguimientos periódicos a los clientes para evaluar su satisfacción y detectar oportunidades de mejora. Colaborar con el departamento de ventas para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.Gestionar la logística de entrega y recogida de vehículos.Mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema CRM.Elaborar informes de satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención.Coordinar con otros departamentos (finanzas y operaciones) para resolver problemas complejos de los clientes.**Requisitos**:Preparatoria terminada, preferentemente Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o carrera afín.Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, en el sector automotriz o de servicios.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Excelente tono de voz y sintoníaCapacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos.Orientación al cliente y habilidad para construir relaciones a largo plazo.Conocimientos en el sector automotriz y de arrendamiento vehicular.Dominio de herramientas informáticas, especialmente CRM y paquetería Office.Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidades deseables:Experiência en post venta en el sector automotriz o de arrendamiento.Conocimiento de procesos de mantenimiento y reparación de vehículos.Familiaridad con contratos de arrendamiento y servicios financieros.En caso de ser hombre contar con cartilla militar liberadaSexo indistinto hombre o mujer**Escolaridad**: Licenciatura concluidaTener experiência min de 1 año en el área comercialTener Fluidez y buena dicción al hablarExperiência en ventas.Tener seguridad.Experiência en labor de ventas.Poder de convencimiento.**Ofrecemos**:Prestaciones de leyUtilidadesSeguro de gastos menoresDías de descanso adicionalesBeneficios internos de colaboradorBenéficos de descuentos en tiendas departamentales, comerciales, cines, laboratorios farmacias etc.CapacitaciónDesarrollo laboralSueldo Base competitivo.**Conocimientos específicos en**:1. Habilidad de comunicación2. seguimiento de clientes3. Ventas y asesoría a clientes con experiência comprobada para empresas de localización por GPS.4. atención a clientes5.Presentaciones Comerciales.6.Plataforma de rastreo.7.Experiência en pos- venta se servicios.8.Experiência en tecnologías de localización.**Habilidades**:1. Habilidades Administrativas.2. Comunicación efectiva.3. Actitud de servicio.4. Trabajo bajo presión.5. Proactividad6. Seguimiento a pendientes7. Adaptabilidad8. Excelente capacidad para relacionarse.9- Analíticas y y resolutivas