Buscamos un profesional orientado al servicio para gestionar la relación con nuestros clientes para el servicio post-venta en una arrendadora vehicular.Zona de trabajo: Col. El parque, Naucalpan**Actividades a realizar**:- Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos arrendados.- 4. Atención y monitoreo de GPS.- 5. Cotización, contratación, renovación y seguimiento a Seguros Vehiculares.- 6. Realizar seguimientos periódicos a los clientes para evaluar su satisfacción y detectar oportunidades de mejora.- 7. Colaborar con el departamento de ventas para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.- 8. Gestionar la logística de entrega y recogida de vehículos.**Requisitos**:- Preparatoria terminada, preferentemente Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o carrera afín.- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, en el sector automotriz o de servicios.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Excelente tono de voz y sintonía- Capacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos.- Orientación al cliente y habilidad para construir relaciones a largo plazo.- Conocimientos en el sector automotriz y de arrendamiento vehicular.- Dominio de herramientas informáticas, especialmente CRM y paquetería Office.- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidades deseables:- Edad: 22 a 35 años- Experiência en post venta en el sector automotriz o de arrendamiento.- Familiaridad con contratos de arrendamiento y servicios financieros.**Ofrecemos**:$11,000 netosPrestaciones de LeyHorario laboral: 8:30 a 18:30 horas lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 17/09/2024Fecha de inicio prevista: 23/09/2024