Buscamos un profesional orientado al servicio para gestionar la relación con nuestros clientes para el servicio post-venta en una arrendadora vehicular.
Zona de trabajo: Col. El parque, Naucalpan
**Actividades a realizar**:
- Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos arrendados.
- 4. Atención y monitoreo de GPS.
- 5. Cotización, contratación, renovación y seguimiento a Seguros Vehiculares.
- 6. Realizar seguimientos periódicos a los clientes para evaluar su satisfacción y detectar oportunidades de mejora.
- 7. Colaborar con el departamento de ventas para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.
- 8. Gestionar la logística de entrega y recogida de vehículos.
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada, preferentemente Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o carrera afín.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, en el sector automotriz o de servicios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelente tono de voz y sintonía
- Capacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos.
- Orientación al cliente y habilidad para construir relaciones a largo plazo.
- Conocimientos en el sector automotriz y de arrendamiento vehicular.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente CRM y paquetería Office.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidades deseables:
- Edad: 22 a 35 años
- Experiência en post venta en el sector automotriz o de arrendamiento.
- Familiaridad con contratos de arrendamiento y servicios financieros.
**Ofrecemos**:
$11,000 netos
Prestaciones de Ley
Horario laboral: 8:30 a 18:30 horas lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 17/09/2024
Fecha de inicio prevista: 20/09/2024