Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Post Venta Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos un profesional orientado al servicio para gestionar la relación con nuestros clientes para el servicio post-venta en una arrendadora vehicular.

Zona de trabajo: Col. El parque, Naucalpan

**Actividades a realizar**:

- Coordinar los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos arrendados.
- 4. Atención y monitoreo de GPS.
- 5. Cotización, contratación, renovación y seguimiento a Seguros Vehiculares.
- 6. Realizar seguimientos periódicos a los clientes para evaluar su satisfacción y detectar oportunidades de mejora.
- 7. Colaborar con el departamento de ventas para identificar oportunidades de up-selling y cross-selling.
- 8. Gestionar la logística de entrega y recogida de vehículos.

**Requisitos**:

- Preparatoria terminada, preferentemente Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o carrera afín.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente, en el sector automotriz o de servicios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelente tono de voz y sintonía
- Capacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos.
- Orientación al cliente y habilidad para construir relaciones a largo plazo.
- Conocimientos en el sector automotriz y de arrendamiento vehicular.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente CRM y paquetería Office.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Habilidades deseables:

- Edad: 22 a 35 años
- Experiência en post venta en el sector automotriz o de arrendamiento.
- Familiaridad con contratos de arrendamiento y servicios financieros.

**Ofrecemos**:
$11,000 netos

Prestaciones de Ley

Horario laboral: 8:30 a 18:30 horas lunes a viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 17/09/2024
Fecha de inicio prevista: 20/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:46:27.311Z