Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/A

Club de Golf Santa Anita ¡te esta buscando! ¡te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como Mesero, en uno de nuestros restaurantes inter...


Desde Club De Golf Santa Anita - Jalisco

Publicado 15 days ago

Cajera/ Recepcionista

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE NEUMATICOS Y ACCESORIOS ESTA EN BUSQUEDA DE: CAJERA RECEPCIONISTA SUCURSAL AVIACION - JUSTO ENFRENTE DE RECINTO DE LA ...


Desde Proveedora De Rines Y Llantas Monterrey Sa De Cv - Jalisco

Publicado 15 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: Are you looking for a biligual customer service position? JOIN OUR TEAM As a **Customer Service ...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 15 days ago

Cajero Lider

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clien...


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Postventa

Ejecutivo Postventa
Empresa:

Coeficiente Comunicaciones


Detalles de la oferta

_ **Se solicita - Ejecutivo post venta**_

En 'Coeficiente Comunicaciones', somos una empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Zapopan, Jalisco.

**Requisitos del puesto**
- Educación: Título universitario en cualquier disciplina.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.
- Habilidades: Excelente capacidad de negociación y comunicación efectiva.

**Responsabilidades del puesto**
- Brindar atención personalizada a los clientes, tanto de forma presencial como a través de llamadas telefónicas.
- Resolver dudas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y amigable.
- Gestionar y dar seguimiento a los procesos post venta, asegurando la satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los diferentes departamentos internos para garantizar una correcta resolución de los problemas de los clientes.
- Realizar seguimiento a las ventas y ofrecer productos o servicios adicionales que puedan interesar al cliente.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $10,000 MXN. Libres + Atractivo margen de comisiones.
- Contrato permanente.
- Horario Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Prestaciones de Ley
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones y entrenamiento continuo.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Postventa
Empresa:

Coeficiente Comunicaciones


Built at: 2024-09-10T09:01:02.712Z