_ **Se solicita - Ejecutivo post venta**_
En 'Coeficiente Comunicaciones', somos una empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Zapopan, Jalisco.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Título universitario en cualquier disciplina.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.
- Habilidades: Excelente capacidad de negociación y comunicación efectiva.
**Responsabilidades del puesto**
- Brindar atención personalizada a los clientes, tanto de forma presencial como a través de llamadas telefónicas.
- Resolver dudas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y amigable.
- Gestionar y dar seguimiento a los procesos post venta, asegurando la satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los diferentes departamentos internos para garantizar una correcta resolución de los problemas de los clientes.
- Realizar seguimiento a las ventas y ofrecer productos o servicios adicionales que puedan interesar al cliente.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de $10,000 MXN. Libres + Atractivo margen de comisiones.
- Contrato permanente.
- Horario Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Prestaciones de Ley
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones y entrenamiento continuo.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial