Función principal: Brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos Mass Affluent Advance y Premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.Requisitos:Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera o Ingenierías.Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.Conocimiento de los mercados y regulaciones externas.Conocimiento de Matemáticas Financieras.Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.Manejo de paquetería Microsoft Office.Identificación y desarrollo de Negocios.Administración de una cartera.Gusto por las ventas (pasión).Detección de necesidades del cliente.Horario de Lunes a Sábado.Orientación al cliente y a ventas.Trabajo en equipo.Manejo situacional y habilidad de negociación.Excelentes habilidades de comunicación.Adaptabilidad al cambio, organización y puntualidad.Facilidad de relacionarse con clientes.Ofrecemos: Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.Contratación directa por parte del Banco.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.Información Adicional:Sueldo: No mostrado por compañíaCategoría: VentasSubcategoría: Asesoría comercialLocalidad: México-Veracruz-CórdobaSector: ServiciosGiro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)Tipo de contratación: Tiempo completo - PermanenteNúmero de oferta: 19029327#J-18808-Ljbffr