En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Desarrollo e Implementación de reglas antifraude y procesos puntuales en las herramientas de Prevención de Fraudes, manteniendo niveles de servicio óptimos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Implementar reglas especializadas Antifraude en las distintas herramientas a través de scripts en código, Oracle SQL.Automatización de procesos en Python.Conocimientos en Power BI.Validación de efectos colaterales en reglas implementadas.Actualización de los sistemas de información.Atención a solicitudes del analista de las diferentes áreas.Aplicar estrictamente los procesos de seguridad mediante uso de metodologías de gestión de flujos de trabajo.Atender y dar seguimiento a instalaciones y correcciones de las herramientas de Prevención de Fraudes para su correcto funcionamiento.Reportar resultados periódicos y mejoras continuas a procesos establecidos.Establecer controles necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos, logrando resultados sostenibles.Asegurar el cumplimiento de los procesos de implementación y validación de reglas.Comunicar de manera efectiva los resultados y efectos del proceso, asegurando la toma de decisiones oportuna.Evaluar el desempeño de las herramientas antifraude y atender los mantenimientos necesarios para mantener óptimos los SLA.Desarrollar estrategias operativas para su mejora continua.Automatizar procesos para un manejo ágil y eficiente de la información.Promover la innovación y el desarrollo de soluciones que anticipen situaciones y riesgos potenciales para la institución.Años de experiencia: 1 deseable o recién egresados con participación en proyectos, prácticas o servicio social enfocado a bases de datos.
Áreas de experiencia: Prevención de Fraudes, Administración y gestión de Bases de Datos.
Conocimientos requeridos: Conocimientos avanzados en programación de sistemas.Minería de datos.Procedimientos en Oracle.Análisis y gestión avanzada de grandes volúmenes de información.Indicadores de efectividad.Habilidad numérica.Pensamiento estratégico.Tolerancia a la frustración.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Disponibilidad de horario: Nocturno y fines de semana (en caso de ser requerido).
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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