REDPACK Empresa Mexicana con más de 28 años de experiência líder en Logística y Paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
Ejecutivo Punto de Venta Mostrador
Escolaridad: Preparatoria, Bachillerato.
Experiência: Empleado de mostrador, Ventas a detalle, Servicio a cliente.
Conocimientos Indispensables básicos:
- Arqueo de Caja.
- Elaboración de Guías y Facturas.
- Servicio a Cliente.
- Punto de Venta.
- Administración de Sucursal.
Actividades a realizar:
- Responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios
establecidos para el servicio, asegurar la activación de alarma, orden y limpieza. Mantener una excelente
comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención al cliente.
- Asesorar y persuadir al cliente para la realización de sus envíos ofertando de manera oportuna los nuevos
servicios y promociones vigentes, cumplir con el presupuesto de ventas diarias y mensuales, generar y/o
desarrollar la cartera de clientes del punto de venta para asegurar el objetivo de prospección de clientes e
incrementar las ventas en el mostrador.
- Entregar reportes cuando se les hace un arqueo en su punto de venta y en caso de no acudir personal
puede generar auto arqueo con el objeto de validar sus ingresos.
- Registrar y comprobar los gastos realizados con el fondo de la caja chica, verificar el correcto depósito de
las ventas realizadas, reportar cualquier anomalía o problema con el punto de venta a su superior.
- Responsable del manejo de efectivo venta y fondo fijo, envío de cortes y comprobantes de depósito.
- Encargado de la operación y administración del punto de venta, manejo y registro de la mensajería y
paquetería, inventarios de insumos (guías, material de empaque) Seguimiento a trámites administrativos
locales para garantizar el funcionamiento del punto de venta.
Elaborar y actualizar la base de datos de todos clientes nuevos y frecuentes que toquen el punto de venta,
reportar las ventas diarias, semanales y mensuales, así como el manifiesto de todos los envíos que se
entregan a operaciones en su recolección.
- Ejecutar correctamente los procesos y políticas de la empresa para el buen funcionamiento del punto de
venta, así como tener conocimiento de los procedimientos y certificaciones vigentes, asegurando los
estándares de servicio.
Competencias:
- Enfoque en Cliente
- Logro de Resultados
- Trabajo en equipo y Colaboración
Ofrecemos:
- Sueldo mensual + COMISIONES.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Prima vacacional del 50%.
- Vales de despensa catorcenal $433.
- Fondo de ahorro del 3%.
- Imss 100% desde el primer día.
- Infonavit.
- Fonacot.
- Utilidades, ETC.
Horario de trabajo: De L-V de 10:00 am a 19:00 pm horario de comida de 2:00-3:00 pm, Sábado 10:00 a 13:00.
Ubicación: 1811-106 De la avenida paseo de los Leones Cumbres 1 Sector, Monterrey N.L. C.P.64610 (Importante vivir cerca de la zona de trabajo)
INTERESADOS PORTULARSE POR ESTE MEDIO, O BIEN MANDAR CV ACTUALIZADO AL WHATSSAP. 5512243317 CON YUKARY ROMÁN.
Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de Atracción y Contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
Lic. Yukary Román
Capital Humano
Teléfono 5512243317