Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Pyme y ayuda a hacer crecer nuestra cartera de clientes en el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme)!
En nuestra empresa, nos dedicamos a brindar soluciones financieras y servicios personalizados a las Pymes, y buscamos a un profesional apasionado por las ventas y con amplios conocimientos en el mercado Pyme.
Responsable de detectar y concretar la captación y cierre de acuerdos con posibles clientes, tu principal objetivo será atraer, mantener y desarrollar relaciones comerciales con Pymes en nuestra cartera.
Para tener éxito en esta posición, es fundamental que cuentes con habilidades excepcionales para establecer relaciones comerciales sólidas con clientes, así como la capacidad de agendar y realizar visitas efectivas.
Además, debes tener un profundo conocimiento sobre nuestros productos, para así poder comunicar sus beneficios de manera efectiva.
Una parte fundamental de tu trabajo será generar oportunidades de prospección.
Para ello, necesitarás ser hábil en la identificación de referencias de clientes, realizar actividades comerciales, mapeo de mercadeo, e incluso prospección en frío.
Contar con una cartera propia es un plus.
Además, es necesario que tengas conocimientos en la interpretación de estados financieros y documentos legales como escrituras y asambleas, ya que esto te permitirá analizar la situación financiera de las Pymes y ofrecerles las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Si tienes al menos 3 años de experiência trabajando en ventas y atención al cliente en el segmento Pyme, una actitud proactiva y orientación a resultados, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.
Ofrecemos un atractivo paquete de compensación, incluyendo salario fijo más incentivos por logro de metas, desarrollo profesional y un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Sé parte de nuestro equipo y únete a nosotros en esta emocionante misión de ayudar a las Pymes a alcanzar su máximo potencial.
¡Solicita ahora y hagamos crecer juntos nuestro negocio!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Col. Guadalupe -Culiacán, Sinaloa**: **Empresa en crecimiento ubicada en sector Colonia Guadalupe, Culiacan...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Analista Administrativo

Como **Analista Administrativo **en **Motornation**, tu principal objetivo será gestionar y optimizar los procesos administrativos relacionados con la compra...


Motornation Mazatlán - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Ejecutivo/A Bancario Culiacán

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank! ** **Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de**: **EJECUTIVO/...


Scotiabank - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Asesor De Ventas

Requisitos: - Experiência mínima de 1 año en atención a clientes y/o call center - Preparatoria / TSU o Lic. (trunca o concluida) - Facilidad de palabra - C...


Prohygiene Querétaro - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T17:38:52.011Z