Ejecutivo Pyme
Empresa:

Banorte


Detalles de la oferta

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:- Atención, prospección y captación de clientes del sector PYME.Responsabilidades:Potenciar la competitividad de los negocios promoviendo la aceptación de pagos con tarjeta a través de TPV.Identificar durante el momento de interacción con un cliente sus posibles necesidades y en función de ellas las oportunidades de venta.Promover e informar a clientes y todo usuario de las características y beneficios de los productos y servicios Institucionales.Mantener y acrecentar la cartera de clientes Pyme.Incrementar cartera del banco, promoviendo la colocación de pago vía nómina Banorte.Requisitos:Licenciatura concluida (TITULADO O PASANTE) en áreas económico administrativas Comprobable.2 a 3 años de experiencia en atención al cliente, ventas.Áreas de experiencia: Ventas y atención al cliente.Conocimientos requeridos: Labor de venta, atención al cliente.Disponibilidad de horario.Contar con cartera.Enfoque a resultados.Ofrecemos:Sueldo base.Prestaciones de ley.Prestaciones bancarias.Comisiones bimestrales.Bono anual.Jornada laboral de 6 días.Contratación directa por el banco.Interesados postularse por este medio o al correo indicado en la parte superior.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Pyme
Empresa:

Banorte


Administrativo

Empresa dedicada al giro industrial Busca un **Administrativo **responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de oficina. Sirv...


Desde Manufacturas Metalmecanicas Gr - Estado de México

Publicado 7 days ago

Agente De Servios De Recursos Humanos

**Responsabilidades**: - Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección. - Mantener y actualizar la base de datos del personal. - Administrar y ...


Desde Consultoría, Capacitación Y Reingeniería De América, S.C. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Preparador De Autos

Mantener en buen estado los automóviles de la sala de exhibición, preservando la limpieza de los mismos y acomodándolos de acuerdo a las instrucciones propor...


Desde Grupo Continental Automotriz - Estado de México

Publicado 7 days ago

Client Development Team Leader

¿Te gustaría ser parte de este equipo? Buscamos nuestra Client Development Team Leader / 100% home office Continuamos buscando a nuestra/o Client Develo...


Desde Abcw - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T16:43:26.528Z