.**Importante empresa de creditos PYME, solicita: Administrador de creditos Pyme****Objetivo**:_**Proporcionarle al cliente una atención integral personalizada y eficiente mediante la información clara y oportuna de los productos y servicios de la Institución, Administrando de manera eficiente y eficaz los recursos humanos y materiales.**_**Requisitos**:- Experiência en análisis de créditos- Conocimiento en créditos- Experiência en bancos o mesa de control de bancos- Responsable, organizado y maduro- Con capacidad de analisis y toma de decisiones**Funciones**:- Atención, Información y Promoción Atender al público en general que solicita información. Realizar las Consultas de Buró de Crédito que solicita el personal de la Sucursal.- Mesa de Control de Expedientes de Crédito e Inversión Revisar, validar y reportar que los expedientes de crédito cumplan con el 100% de los documentos establecidos. Realizar seguimiento en el cumplimiento de las salvedades.- Solventar el 100% de las observaciones registradas en el proceso de auditoría practicada por la Dirección de Crédito en los términos y plazos acordados.- Revisar pagarés y recibos de disposición. Resguardar y controlar los expedientes únicos de los clientes y elaborar bitácora por cada uno. (Crédito e Inversión) Ordenar y clasificar en la bóveda y/o caja fuerte los expedientes y documentos de valor que queden bajo su resguardo. (Crédito e Inversión) Subir los documentos de los expedientes de crédito a la carpeta electrónica.- Realizar la depuración de los expedientes de crédito e Inversión.- Elaborar y actualizar el registro de los valores que se encuentran en la caja fuerte (pagarés, polizas, facturas, contratos, etc.) Controlar y resguardar los documentos que origina el trámite de Consulta del Buró de Crédito del cliente.- Acciones de cobranza Apoyar, participar en la cobranza de cartera que el Gerente aún no asigna.- Apoyar al Gerente de Sucursal verificando que el Ejecutivo cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del Sistema de Información Financiera "F-FIS" durante la Etapa Administrativa (1 a 10 días). GRH-PR1011 Elaborar y resguardar las Actas de Salida y Recepción de Documentos de la Bóveda "F-ASRDB".- Integrar los documentos proporcionados por el Ejecutivo que se generen durante la etapa Administrativa al expediente físico y electrónico. Apoyar al Gerente de Sucursal en las acciones de cobranza durante la Etapa Administrativa-Precontención (11 a 15 días) por medio de llamadas, mensajes, correos electrónicos, llamadas a los que intervienen: titulares, socios, avales y/o obligados solidarios, cónyuge, etc.- Verificar que el Gerente cumpla con el registro de los motivos del atraso y la fecha para regularizar el pago de la deuda así como cada una de las acciones de cobranza realizadas, en la bitácora del Sistema de Información Financiera "F-FIS"