**Misión del Puesto**:
- Ejecutar las actividades establecidas en el plan de desarrollo de comunidades en Redes Sociales incrementando el número de seguidores y la interacción de los mismos que detone en un mejor y más amplio posicionamiento del resort acorde a las metas dictadas por la Dirección de RRPP y avalada por la Dirección de Social Media del Corporativo.
Supervisa y administra la reputación de del hotel en las diferentes OTA´S.Interactuar y dar soporte a los clientes a través de las diferentes redes sociales donde nos contactan.
**Áreas de Especialización**:
- Redes Sociales
**Conocimientos técnicos**:
- (tablas dinámicas; formulas-avanzado; macros; gráficas ; base de datos)
- Innsist; Tiempo O
**Escolaridad**:
- Preparatoria en Administración
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Excel- Power Point**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Puestos Tiempo
- Ejecutivo Redes Sociales 3 años
- Concierge 1 año
**Principales funciones del puesto**:
- Coordinar y supervisar sesiones de fotografías y video para el aseguramiento de los estándares de imagen.
- Coordinar y supervisar los anuncios de publicidad para el posicionamiento del Hotel y estandarización de imagen de la misma a través de la revisión de piezas impresas.
- Desarrollar estrategias de reconocimiento a huéspedes Vip que permitan atención al detalle, tratamiento preferencial y personalizado bajo un esquema de consistencia.
- Planear y coordinar actividades culturales y de arte que permitan posicionamiento con la comunidad.
**Posición física del trabajo**:
- Hotel de 11 pisos constante traslado entre pisos y habitaciones por elevador y/o escaleras de emergencia.
**Necesidades físicas del puesto**:
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.