.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Darás seguimiento y soporte a las acciones que realicen sucursales para ejecutar la remediación de clientes de Alto Riesgo a través de completar Debidas Diligencias Mejoradas para dar cumplimiento a la política Institucional de PLD y la remediación de clientes Pymes que requieren documentar la información de "Beneficiarios Finales" (UBO) contemplados en la misma política.RESPONSABILIDADES:Reportar a línea jerárquica el resultado de la gestión con sucursales del Territorio asignado, escalando posibles retrasos en su atención y colaborando con las áreas de apoyo centrales para facilitar la atención de los casos en tiempo y forma.Apoyar las gestiones relacionadas con la desvinculación de clientes por falta de Debida Diligencia Mejorada, a efecto de asegurar que se ejecuten las instrucciones de restricción o cancelación de cuentas oportunamente.Dar seguimiento y apoyo a sucursales para asegurar el cumplimiento de acciones para atender issues de auditoría relacionados con PLD, hallazgos de Quality Assurance y las diversas iniciativas requeridas por IB: Target Operation Model (TOM), Enterprise Risk Assessment (ERA), Training Plan (TNS) y participar en la documentación de proyectos tecnológicos (IR).Contribuir en la atención oportuna de requerimientos especiales de Operaciones Internacionales (OPIN) que se reciben de bancos extranjeros por mensajes MT199, para el desbloqueo de transferencias instruidas por los clientes.FUNCIONES:Seguimiento puntual de clientes identificados con Alto Riesgo / Alto Riesgo Automático que requieren debida diligencia mejorada y documentación de "Beneficiarios Finales", desde de fecha inicial de su calificación y dentro del tiempo establecido en la política institucional para su remediación oportuna.Seguimiento a las acciones y asesoría a sucursales para la atención de revisiones por Annual Refresh, Trigger Events, Clientes Prohibidos, Cash Intensive y UBOs, asegurando que se ejecuten en tiempo y forma, dando informe de alertas a la línea jerárquica para evitar generar incumplimiento de los plazos establecidos.Apoyar en las gestiones para generar las bases de clientes a desvincular por falta de debida diligencia mejorada en el plazo de la política, generar los archivos del layout solicitado por el área de Disposiciones Regulatorias, seguimiento a la colocación de marcas de estatus en las cuentas y cancelado de clientes sin cumplimiento.Apoyar en las actividades que se requieren para dar atención a hallazgos de auditoría, así como de las acciones comprometidas, reuniendo evidencias y colaborando en acciones con las áreas involucradas para atender eficazmente lo señalado en cada cédula de auditoría, QA, o iniciativas de IB, como ERA, TOM, TNA