Gebesa es una compañía destacada en el sector de manufactura de muebles de oficina en México, con una sólida historia de más de 50 años en el mercado. Nos destacamos por valorar el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral.
Es por eso que estamos en la busqueda de Ejecutivo de servicio al cliente **(Customer service).**
- **¿Cuales son los requisitos?**_
- **Indispensable INGLES.**:
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales/Idiomas o afin.
- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente, y/o Analista de exportaciones.
- Conocimiento en ordenes de compra, facturacion.
- Analisis de datos.
- **¿Cuales son tus funciones principales?**_
- Captura y registro diario de ordenes de compra.
- Realizar ordenes de compra para articulos electricos.
- Elaboracion de comisiones mensuales a reps en E.U.
- Elaboracion de comisiones trimestrales a vendedores en E.U.
- Cotejar cotizaciones con las OC recibidas.
- Solucion a incidencias con clientes de manera rapida y oportuna.
- Seguimiento a guias generadas por el equipo de logística.
- Brindar fechas de embarque a clientes.
- Informar oportunamente a los equipos de produccion/logística cualquier solicitud del cliente.
- Seguimiento a tareas en sistema(solicitud de claves, costos, etc.)
Sueldo bruto: $16,000.
**Si tu perfil encaja con nuestra vacante ¡esta posición es para ti!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
- facturacion: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial