Ejecutivo Servicio Técnico De Postventa

Detalles de la oferta

**Posición: EJECUTIVO COMERCIAL DE POSTVENTA**

**Lugar de trabajo**:CDMX

**Descripción**:Importante compañía multinacional que se ha consolidado como uno de los principales grupos mundiales en la fabricación de soluciones innovadoras para el mundo de la lavandería está en busca de un **EJECUTIVO COMERCIAL DE POSTVENTA**

**Principales funciones**:

- **Atender y gestionar las necesidades y requisitos del cliente relacionadas con la venta refacciones y servicios.
**
- Asesorar a los clientes en sus necesidades de identificación de refaccionamiento y servicios.
- Generar nuevas oportunidades de negocio a través de la identificación de base instalada y posibles necesidades relacionadas con la postventa.
- **Generar valor y diferenciación a través de la atención personalizada, asesoramiento y gestión a necesidades de clientes.
**
- **Asegurar la calidad de servicio de atención a clientes para incrementar las utilidades.
**
- Investigue cuentas, identifique jugadores clave y genere interés
- Amplíe la base de datos de prospectos dentro de su territorio asignado
- Trabajar en equipo con socios de servicio para asegurar la atención oportuna de las necesidades.
- Realizar demostraciones simples en línea efectivas para prospectos

**Requisitos**:

- Experiência comprobada en ventas internas y **servicio postventa**
- **Haber trabajado en fabricante de maquinaria en servicio postventa con gestión de recambios y servicios de mantenimiento.
**
- Historial de superación de la cuota
- Experiência en gestión puntual de las incidencias.
- Competente con la productividad corporativa y las herramientas.
- Experiência trabajando con CRM
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Fuertes habilidades de escucha y presentación.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva

**Escolaridad**:

- Formación comercial (Licenciatura o Ingeniería)

**Idioma**:

- Inglés de negocios hablado y escrito.
**Otros Requisitos**:

- Dominio de paquetes computacionales (office) y manejo de Salesforce

**Ofrecemos**:

- Salario acorde a la experiência demostrada, prestaciones y bono por objetivos específicos y de ventas.
- Integración en un equipo sólido, dinámico y motivado.
- Posibilidad de desarrollar carrera internacional en las empresas del grupo.
**Tipo de puesto**: Contrato (Meses de prueba) con posibilidad de pasar a planta

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
Experiência:

- Servicio postventa: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

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