Eempresa SaaS B2B.
Ofrecemos una plataforma de gestión administrativa y punto de venta en la nube para la industria restaurantera.
Nuestro producto es utilizado por +20,000 restaurantes activos en 100 países de todo el mundo.
Nuestra misión es hacer que administrar un negocio sea más fácil para todos los emprendedores del planeta.
Trabajamos duro para desarrollar un software simple y fácil de implementar.
Nuestro objetivo es hacer que cada interacción con nuestros clientes sea lo más simple y fácil posible**Requisitos**:Escolaridad:Bachillerato concluidoExperiência: Al menos 1 año en atención o soporte a clientes vía telefonicaObjetivo: Se hara cargo de nuestros clientes actuales y futuros en México y América Latina.
Serás el contacto experto de los clientes para todas sus preguntas, ayudándolos a usar nuestro producto y asesorándolos en su experiência diaria.
En resumen: garantizarás la mejor experiência posibleActividades:Apoyar a los clientes por teléfono, chat y correo electrónico- Ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos con el producto- Revisiones de cuentas para asegurarse de que los clientes alcancen sus objetivos- Renovaciones de suscripciones, retención de clientesRenovaciones de suscripciones, retención de clientes- Configuración de hardware: impresoras de recibos y redes- Solución de problemas de hardware y software- Actualización del Centro de ayuda con nuevos artículos- Reporte todas las actividades de soporte usando nuestro CRM- Ser un experto en el producto siempre actualizado sobre nuestro producto y procesos.- Documentar la base de conocimientos de español.- Recopilación de comentarios, problemas frecuentes o errores y trabajar con otros equipos para resolverlos y mejorar- Resolver todos los problemas de facturación para los clientesUbicación: Col del Valle sur, por MB Ciudad de los deportesHorario: Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pmSueldo: $8000 + Comisiones + Prestaciones superiores a las de la leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $8,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: In person